– Bienvenidos a Facialis Academy – 

Ser médico es una de las profesiones más apasionantes que existen, se requieren muchos años de estudio y esfuerzo para tener una buena formación.

En el caso de un cirujano es fundamental tener una buena curva de aprendizaje. Esta sólo se consigue con muchas horas de quirófano, cursos teóricos, cursos prácticos y sobre todo buenos maestros.

En muchos países de Latinoamérica y en otras partes del mundo, el acceso a una buena educación quirúrgica puede verse limitado por las condiciones socioeconómicas y/o geográficas, reduciendo las opciones educativas.

Por ese motivo, en 2017 nació Facialis Academy, como un proyecto para la educación en cirugía plástica facial. Nuestro objetivo era ofrecer a la comunidad latinoamericana la oportunidad de aprender de la experiencia de algunos de los mejores cirujanos plásticos faciales del mundo sin tener que desplazarse hasta Estados Unidos o Europa.

El continuo interés por nuestros cursos, además del creciente entusiasmo generado entre nuestra comunidad de especialistas, nos hizo evolucionar hacia una Academia Internacional. Hoy, no solamente ofrecemos cursos presenciales, talleres con simuladores y cursos prácticos en cadáver, sino que gracias a la tecnología que nos permitió superar las fronteras, también ofrecemos webinars y una plataforma de videos educativos online. Todo ello siempre con la participación y colaboración de algunos de los mejores especialistas del mundo.

Nuestra razón de ser es ayudar a los cirujanos a obtener mejores resultados.

¡Gracias y bienvenidos a Facialis Academy!

Dr. Paulo Andrés Escobar, IBCFPRS 

Fundador y Presidente de Facialis Academy

Board-certified Facial Plastic Surgeon